Super Screen Saver Creador

1.0.0

¿Te imaginas crear tus propios salvapantallas animados?

3.0

1

77.1k

Puntúa esta App

Super Screen Saver Creador es una sencilla aplicación con el que podrás crear todo tipo de protectores de pantalla con extrema facilidad.

El programa está basado en una interfaz sumamente intuitiva a través de la cual tendrás tan sólo que seleccionar los distintos archivos que formarán el screensaver.

Super Screen Saver Creador tiene soporte para varios formatos, posibilitando al usuario utilizar tanto imágenes, como video, audio e incluso animaciones en Flash, pudiendo en todo momento mezclarlas para obtener resultados sorprendentes.

Además, podrás agregar un pie de texto para marcar tus creaciones y subirlas a la red, reivindicando su autoría o promocionando tu sitio web particular.

Podremos también configurar el tiempo de transición de una imagen a otra, el tamaño y posición que ocuparán en pantalla, e incluso qué acción será necesaria para desactivar el protector de pantalla una vez que haya sido ejecutado.

En definitiva, una herramienta muy fácil de utilizar con la que obtendrás resultados sorprendentes, divertidos y, sobretodo, originales.
Uptodown X